29 March, 2024

LO ÚLTIMO

Policía retirado balea a serenos en Cercado de Lima
Policía retirado balea a serenos en Cercado de Lima

3 abril, 2023   .   admin

Fredy Cuno Quiñones, de 51 años, policía en retiro, mantiene antecedentes de violencia física y resistencia a la autoridad.

El pánico se apoderó de los vecinos de la calle Santiago Távara, ubicada en Cercado de Lima, cuando un policía en situación de retiro atacó a disparos de bala a dos miembros del serenazgo quienes habían ido a intervenir a un sujeto en una vivienda. Uno de ellos recibió dos impactos de bala.

“Se oye el primer disparo, desde mi vivienda. Me fui corriendo un cuarto y me encerré. Y ahí escucho: ‘chistocito te crees, ¿no?’ Y le vuelve a disparar“, relató uno de los testigos.

Según otros declarantes, después de herir a sus víctimas, el expolicía se desplazó por la calle con el arma en mano. Al ser increpado por los residentes del sector, abrió fuego nuevamente contra ellos hasta llegar a su domicilio en la residencial ‘Lomas de Tingo María’.

El pánico se apoderó de los vecinos de la calle Santiago Távara, ubicada en Cercado de Lima, cuando un policía en situación de retiro atacó a disparos de bala a dos miembros

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting