28 March, 2024

LO ÚLTIMO

900 vecinos serán beneficiados con pruebas de despistaje gratuito
900 vecinos serán beneficiados con pruebas de despistaje gratuito

11 octubre, 2021   .   admin

Además, a través de Lima Te Cuida Joven, se brindarán servicios adicionales de salud y orientación en la bolsa laboral.
Más de 900 personas podrán acceder a una prueba gratuita de despistaje de COVID-19 gracias a la estrategia territorial Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima, a través del equipo especializado de Sisol Salud, con el objetivo de detectar a tiempo esta enfermedad. 
De esta manera, la campaña que se viene realizando desde el año pasado llegará este lunes 11 de octubre al parque Simón Bolívar, en Comas, y continuará el miércoles 13 en la Plaza de Armas de Huaycán, en Ate.Finalmente, el viernes 15 las brigadas atenderán a los vecinos de San Juan de Miraflores en la institución educativa parroquial Niño Jesús, en Ciudad de Dios. 
En cada jornada se estima recibir alrededor de 300 personas. La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el DNI.
Hasta la fecha se han desarrollado 142 campañas en diversos distritos de la capital, y se han tomado más de 30,000 pruebas de descarte de coronavirus a personas de bajos recursos. 
A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima se compromete a continuar desplegando esfuerzos en favor de todos los vecinos limeños. 

Más de 900 personas podrán acceder a una prueba gratuita de despistaje de COVID-19 gracias a la estrategia territorial Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting