12 April, 2024

LO ÚLTIMO

EsSalud y CGTP trabajarán juntos por la salud de los trabajadores
EsSalud y CGTP trabajarán juntos por la salud de los trabajadores

7 octubre, 2021   .   admin

Confederación General de Trabajadores del Perú expresa respaldo a la gestión de presidente del Seguro Social.   

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, se reunió hoy con el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP),  Gerónimo López, con quien acordó comprometer esfuerzos conjuntos que permitan afianzar la atención de salud a los trabajadores del país.

 En la cita, que se desarrolló en la sede central del Seguro Social, el doctor Carhuapoma Yance dijo que la actual gestión de EsSalud viene fortaleciendo los servicios de salud con mayor infraestructura, recurso humano y equipamiento para brindar una atención oportuna y de calidad a los asegurados, principalmente en esta etapa de pandemia por la COVID-19 y la posibilidad de una tercera ola.

“Seguimos reforzando los servicios médicos nivel nacional, dotándolos de infraestructura, equipamiento y recurso humano altamente calificado para atender los casos de covid que podrían presentarse en nuestro país ante una probable tercera ola de la pandemia”, manifestó.

Por su parte, el dirigente de la CGTP respaldó las acciones que en materia sanitaria viene impulsando la administración de EsSalud y se comprometió a trabajar juntos con esta institución a fin de velar por el bienestar y la salud de los trabajadores.

López Sevillano precisó que a la fecha su gremio tiene afiliado a un millón 850 mil  trabajadores a nivel nacional.

“Tenemos mucha expectativa de los grandes cambios que ha anunciado el Gobierno del presidente Pedro Castillo, y el titular de EsSalud, Mario Carhuapoma, respaldamos estas acciones. La CGTP trabajará junto a EsSalud por la mejora de la atención de salud a nuestros trabajadores”, expresó.

En la cita, también participaron Manuel Coronado, Jhon Cruz y Oscar Alarcón  secretario de Organización, secretario de Bienestar Social y responsable de Prensa y Comunicación de la CGTP, respectivamente.  

El presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, se reunió hoy con el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP),  Gerónimo López

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting