19 April, 2024

LO ÚLTIMO

Congresista Fernando Herrera, falleció por un paro cardiorrespiratorio
Congresista Fernando Herrera, falleció por un paro cardiorrespiratorio

25 octubre, 2021   .   admin

PARLAMENTARIO PERTENECÍA A LA BANCADA DE PERÚ LIBRE

Gran consternación causa en el Parlamento Nacional el fallecimiento repentino del Congresista, Fernando Herrera Mamani, de la bancada de Perú Libre, quien dejó de existir la tarde de hoy lunes 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio. La noticia fue corroborada por el vocero de su bancada, Waldemar Cerrón, luego que se suspendiera el pleno del Congreso.

“Tengo el penoso deber de comunicar el fallecimiento del congresista de la bancada de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien ha fallecido el día de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio” señaló el vocero oficialista en los exteriores del legislativo.

Mandatario se sumó a las condolencias

El pesar del Presidente de la Republica, Pedro Castillo, hacia la familia del congresista Fernando Herrera, militante y congresista del Partido Perú Libre, no se hizo esperar. “Nos solidarizamos con su familia y vamos a dar todas las facilidades para el traslado del féretro a su región para que esté al lado de sus seres queridos. Muchas gracias compañeros por ese acto de solidaridad y sumarse a este dolor”, señaló el mandatario.

Se suspendió la sesión del Pleno del Congreso

La noticia del deceso del parlamentario fue dada a conocer mientras el Pleno del Congreso debatía el voto de confianza del Gabinete presidido por Mirtha Vásquez, la sesión fue suspendida minutos después de la 5 de la tarde, luego de confirmarse la lamentable noticia.

La presidencia del Legislativo decidió ampliar el periodo de suspensión para debatir el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez hasta el 4 de noviembre, así lo indica un documento remitido por su titular, María del Carmen Alva.

Gran consternación causa en el Parlamento Nacional el fallecimiento repentino del Congresista, Fernando Herrera Mamani, de la bancada de Perú Libre, quien dejó de existir la tarde de hoy lunes 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting