28 March, 2024

LO ÚLTIMO

MÁS DE 100 MIEMBROS DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA MML APOYARÁN EN SEGURIDAD EN EL PARTIDO PERÚ – ECUADOR
MÁS DE 100 MIEMBROS DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA MML APOYARÁN EN SEGURIDAD EN EL PARTIDO PERÚ – ECUADOR

31 enero, 2022   .   admin

·         Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito se ubicarán en los exteriores del Estadio Nacional, mientras que brigadistas estarán dentro del recinto deportivo.

En el marco del partido de fútbol por las Eliminatorias entre las selecciones de Perú y Ecuador, más de 100 miembros del personal operativo de la Municipalidad de Lima brindarán apoyo en la seguridad dentro y en los exteriores del Estadio Nacional.

Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito estarán ubicados en las calles aledañas al primer recinto deportivo, a fin de garantizar la fluidez vehicular, impedir el comercio informal y velar por la integridad de los espectadores.

En tanto, un grupo de más de 50 brigadistas de la comuna limeña ayudará a mantener las condiciones de seguridad dentro del estadio y orientará a los espectadores ante una posible evacuación, en el caso de que hubiera alguna emergencia.

Por su parte, el Equipo de Intervención Rápida (EIR) estará pendiente de cualquier eventualidad que ocurra en las inmediaciones. Además, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER MML) mantendrá constante comunicación, con el objetivo de brindar seguridad a todos los asistentes.

Finalmente, desde la central de videovigilancia de la comuna limeña se realizará un monitoreo permanente del espectáculo deportivo, a fin de reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier incidencia.

Cabe mencionar que para este encuentro las autoridades han dispuesto un aforo del 70%; además, todos los asistentes deberán contar con el esquema de vacunación completa contra el COVID-19 más la dosis de refuerzo.–

En el marco del partido de fútbol por las Eliminatorias entre las selecciones de Perú y Ecuador, más de 100 miembros del personal operativo de la Municipalidad de Lima brindarán apoyo en la seguridad

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting