29 January, 2022

LO ÚLTIMO

LA NUEVA PROMESA DE SKATE PERUANO
LA NUEVA PROMESA DE SKATE PERUANO

25 octubre, 2021   .   admin

Conoce a la Skater Peruana de 14 años que busca hacer historia en los Juegos Panamericanos De Cali 2021 

Ayuda en la fabricación de rampas de madera en la empresa que abrió su hermano mayor hace algunos años, con el objetivo de seguir masificando su amado Skateboarding. Brigitte Morales tiene 14 años, es la actual campeona nacional de la disciplina y busca subir a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en Colombia.  

 Considerada una de las mejor exponentes nacionales del Skateboarding, ha sabido repartir su tiempo entre las clases del colegio, su pasatiempo en el taller de fabricación y sus entrenamientos en el único Skatepark olímpico, ubicado en el Complejo Panamericano Costa Verde, que pone a disposición el Proyecto Legado.  

 “Tengo un poco de nervios, pero siento que haré una gran demostración. Todo este tiempo me he preparado de la mejor manera en el Skatepark olímpico de Legado. Sé que en Cali encontraré un circuito más pequeño. Entonces, eso me dará ventaja. Por ahora, solo me toca seguir analizando a mis contrincantes, que son muy competitivas”, asevera.  

 En Cali 2021, será la segunda vez que Brigitte Morales compita en un torneo de talla internacional. Antes lo hizo en un certamen realizado en Bolivia, consagrándose campeona, con tan solo 11 años. De esta manera, hizo su debut fuera de casa y demostró su capacidad en el Skateboarding, ante rivales de Argentina, Colombia, Paraguay, entre otros.  

Fue emocionante ganar fuera de mi país. Espero repetirlo en Cali, porque me llenaría de orgullo. Mi hermano es quien me entrena, también me ayuda mucho en el tema psicológico. Angelo Caro y yo representaremos al país y lo haremos de la mejor manera”, finalizó la novel deportista.  

Ayuda en la fabricación de rampas de madera en la empresa que abrió su hermano mayor hace algunos años, con el objetivo de seguir masificando su amado Skateboarding. Brigitte Morales tiene 14 años, es la actual campeona nacional de la disciplina y busca subir a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos

ABOUT THOMSON SMITH

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting