4 March, 2024

LO ÚLTIMO

2,700 vecinos puntuales se beneficiaron con cursos virtuales este año
2,700 vecinos puntuales se beneficiaron con cursos virtuales este año

29 diciembre, 2021   .   admin

Con el objetivo de reconocer el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindó diversos cursos virtuales gratuitos a 2,731 contribuyentes puntuales, a través de su programa Vecino Limeño Puntual.

Durante el año se llevaron a cabo 26 capacitaciones, vía Zoom, con el apoyo de 19 entidades del sector privado y público. Cabe señalar que las mismas fueron gratuitas y estuvieron dirigidas a quienes pagaron sus impuestos predial, vehicular y arbitrios en los plazos establecidos.

Así, los vecinos aprendieron sobre alimentación saludable en tiempos de COVID, primeros auxilios, reciclaje en casa, seguridad vial y mecánica básica de bicicletas, finanzas personales, cuidado de mascotas, así como los primeros pasos para emprender un negocio y más.

En diciembre se dictó el último curso del año, “Repostería y cocina para Navidad”, en el que los participantes conocieron los secretos para preparar galletas de jengibre y exquisitas recetas para acompañar la cena navideña.

El próximo año el programa Vecino Limeño Puntual del SAT de Lima tendrá más cursos y  novedades para todos los contribuyentes puntuales que deseen participar. De esta manera se busca retribuir el cumplimiento oportuno de sus responsabilidades tributarias.

Con el objetivo de reconocer el cumplimiento oportuno de sus obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima brindó diversos cursos virtuales gratuitos a 2,731

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting