28 March, 2024

LO ÚLTIMO

Hermanos violadores apelan a cadena perpetua
Hermanos violadores apelan a cadena perpetua

6 octubre, 2021   .   admin

Los hermanos Miguel Ángel y José Carlos Llanqui Pari violaron el pasado mes de febrero a una menor de 4 y una adolescente de años ambas hijas de José Carlos Llanqui Pari. Dándose a conocer el caso y luego de las investigaciones realizadas por los efectivos de la policía, el Poder Judicial odenó cadena perpetua para ambos hermanos. El hecho ocurrió en Tacna

Ambos sujetos apelaron a la condena por lo que el de octubre la justicia decidirá si se remueve o dejan sin efecto la cadena perpetua.  

Por otro lado, sobre los condenados recae otra denuncia por haber amenazado de muerte a la madre de la víctima a través de llamadas y mensajes hasta en cuatro oportunidades.

Dichas amenazas se habrían dado en julio del 2020 y 2021 cuando ambos imputados pagaban su culpa en el penal de Pocollay, en Tacna, donde cumplían prisión preventiva. Debido a estas amenazas las familias de las menores temen por próximas represalias.

Los hermanos Miguel Ángel y José Carlos Llanqui Pari violaron el pasado mes de febrero a una menor de 4 y una adolescente de años ambas hijas de José Carlos Llanqui Pari. Dándose a conocer el caso y luego de las investigaciones realizadas por los efectivos de la policía, el Poder Judicial odenó cadena perpetua para ambos hermanos. El hecho

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting