28 November, 2021

LO ÚLTIMO

Instalan 96 semáforos para ciclistas
Instalan 96 semáforos para ciclistas

24 septiembre, 2021   .   admin

Dispositivos son colocados en 9 intersecciones del distrito de Lince, 6 de San Isidro, 8 de Miraflores, 3 de Los Olivos y 15 del Cercado.

A través del Proyecto Especial para la Gestión de Tránsito (Protránsito), la Municipalidad de Lima viene instalando 96 semáforos exclusivos para ciclistas en diversas intersecciones de los ejes viales de las avenidas Arequipa, Colonial y Carlos Izaguirre.

La colocación de estos dispositivos para ciclistas se complementa con 38 nuevos postes, 6 semáforos peatonales, 3 luces flecha que indican el giro permitido a la izquierda y 237 metros de canalización de tubería y cableado a lo largo de estas intersecciones viales.

Es importante mencionar que todos los semáforos estarán interconectados con el Centro de Control y Gestión de Tránsito, que permitirá monitorear y gestionar en tiempo real el tránsito en dichas intersecciones, además de permitir acciones como el sincronismo y la onda verde.

Cabe resaltar que los trabajos de semaforización en los distritos mencionados representan una inversión de más de S/824,000 y permitirán salvaguardar la integridad física de los ciclistas, además de garantizar la circulación segura de vehículos y peatones.

A través del Proyecto Especial para la Gestión de Tránsito (Protránsito), la Municipalidad de Lima viene instalando 96 semáforos exclusivos para ciclistas en diversas intersecciones de los ejes viales de las avenidas Arequipa, Colonial y Ca

ABOUT THOMSON SMITH

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting