19 April, 2024

LO ÚLTIMO

Los principales líderes mundiales que asisten a la cumbre G20
Los principales líderes mundiales que asisten a la cumbre G20

4 julio, 2019   .   admin

Poco después, Trump hizo una broma que dio que hablar en momentos en que prosiguen en Estados Unidos las investigaciones parlamentarias sobre los vínculos entre Rusia y la campaña electoral del republicano durante la presidencial de 2016.

Trump Putin posaban ante los periodistas antes de que se iniciase su reunión bilateral. En medio del bullicio, le preguntaron a Trumpsi iba a pedirle a su homólogo ruso que no se entrometiese en la próxima presidencial de 2020, a la que ya es oficialmente candidato a la reelección el magnate.

Trump se volvió entonces hacia Putin, con una sonrisa burlona, y le dijo: «Nada de injerencias en las elecciones, presidente». Luego repitió: «Nada de injerencias», señalándolo con el índice.

Vladimir Putin, atento a la traducción, sonrió.

Otro video fue difundido más tarde, antes de que entraran los periodistas en el lugar.

«Las ‘fake news’ (noticias falsas): no tienen ese problema en Rusia» declaró Trump, dirigiéndose a Putin.

«Sí, sí, tenemos ese problema. Es igual», responde Putin en inglés.

El mandatario estadounidense también se mostró muy cordial en Osaka con el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman, llamado «MBS».

El presidente estadounidense, durante la foto de familia, habló largamente con «MBS». Pocos días antes, un informe de una experta de la ONU había implicado al príncipe heredero en la muerte del periodista saudí Jamal Khashoggi.

Poco después, Trump hizo una broma que dio que hablar en momentos en que prosiguen en Estados Unidos las investigaciones parlamentarias sobre los vínculos entre Rusia y la campaña electoral del republicano durante la presidencial de 2016. Trump y Putin posaban ante los periodistas antes de que se iniciase su reunión bilateral. En medio del bullicio, le preguntaron a Trumpsi iba […]

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting