28 November, 2021

LO ÚLTIMO

Guido Bellido Renuncia a cargo de Primer Ministro
Guido Bellido Renuncia a cargo de Primer Ministro

6 octubre, 2021   .   admin

Al parecer el paso del Premier Bellido ha sido frugal frente a los primeros meses del Presidente Pedro Castillo. La tarde de hoy una noticia removió la política limeña luego que Guido Bellido presentará su carta de renuncia al despacho presidencial.

Según fuentes externas a este medio la renuncia se habría emitido por la oficina del Premier en medio de duros cuestionamientos por una serie de investigaciones fiscales, además de los propios enfrentamientos con el canciller Óscar Maúrtua y el titular de Justicia, Aníbal Torres.

Pero la cosa no queda ahí, al quedarse Bellido en el premiarato, habría tenido que enfrentar una moción de censura en contra del Ministro de Trabajo Iber Maraví y otros cuestionamientos que pondrían en jaque al gobierno central.

Lo que antecedió

Hoy por la mañana exactamente a las 9: 05 en palacio se llevaría a cabo una sesión semanal del Consejo de Ministros presidida por Pedro Castillo y el Premier, la misma que después de 30 minutos sería abandonada por los propios miembros del Gabinete.

Al parecer el paso del Premier Bellido ha sido frugal frente a los primeros meses del Presidente Pedro Castillo. La tarde de hoy una noticia removió la política limeña

ABOUT THOMSON SMITH

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting