LA NOTICIA

1 febrero, 2022 . admin
· Del 2020 a la fecha, la comuna limeña ha entregado alimentos a 787 ollas comunes de Lima Metropolitana, beneficiando a más de 120 mil personas vulnerables.
Continuando con el apoyo a personas vulnerables de las zonas más alejadas de la ciudad, la Municipalidad de Lima entregó 3,380 kilos de alimentos frescos –como verduras, papas, hortalizas y frutas– a 10 ollas comunes de Comas y Chorrillos, que atienden diariamente a 885 personas.
Los centros comunales beneficiados en Comas son Pasamayito, Las Mujeres Luchadoras y Ampliación, que a diario preparan almuerzos para 200 vecinos; mientras que los de Chorrillos son La Nutritiva, Unión y Solidaridad, Dios Proveerá, Siempre Unidas, Villa Palmera, Guardianes del Morro y Fuerza Mujer, que atienden a 685 personas.
Estas entregas se realizan gracias a las donaciones de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista, quienes desde el inicio de la pandemia apoyan de manera constante a las ollas comunes que surgieron durante la emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19.
Es importante señalar que desde junio del 2020 a la fecha, la comuna limeña ha entregado productos de primera necesidad a 787 ollas comunes en Lima Metropolitana para la preparación de 821,284 raciones de comida, beneficiando a 26 distritos y 120,453 personas.
Los centros comunales beneficiados en Comas son Pasamayito, Las Mujeres Luchadoras y Ampliación, que a diario preparan almuerzos para 200 vecinos; mientras que los de Chorrillos son La Nutritiva, Unión y Solidaridad, Dios
COMENTARIOS