27 November, 2021

LO ÚLTIMO

PNP rescata a 11 perros que iban a ser vendidos ilegalmente
PNP rescata a 11 perros que iban a ser vendidos ilegalmente

27 septiembre, 2021   .   admin

Fiscalizadores impusieron una multa de S/4,400 a 10 personas intervenidas por comercializar a estas mascotas.

La Policía Nacional, ejecutó un operativo en el conglomerado de Mesa Redonda, donde rescató a 11 perros que iban a ser vendidos de manera ilegal.

De forma conjunta agentes de Fiscalización y efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cercado intervinieron a diez personas que se encontraban en la cuadra 5 del jirón Ayacucho ofreciendo a estos animales en bolsas y mochilas. 

La Policía Nacional detuvo a los involucrados, quienes se resistieron e insultaron a los agentes. Los notificadores ediles les iniciaron un proceso sancionador por comercializar animales domésticos en la vía pública; así, les impusieron una multa de 1 UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/4,400, y luego se procedió a la retención de los canes. 

La Municipalidad de Lima ha dispuesto una vigilancia permanente por parte de los fiscalizadores en la zona de los conglomerados Mercado Central y Mesa Redonda, con la finalidad de evitar el comercio informal de estas mascotas. Durante este año, se rescató a más de 140 animales en acciones conjuntas con la Policía.

e forma conjunta agentes de Fiscalización y efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cercado intervinieron a diez personas que se encontraban en la cuadra 5 del jirón Ayacucho

ABOUT THOMSON SMITH

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit.

© 2017 YOUR COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED. Diseño : Seo Consulting